Con cada nuevo lanzamiento, los autos modernos son cada vez más grandes y pesados, lo que somete a los componentes de la dirección y la suspensión a un esfuerzo cada vez mayor. El resultado frecuente: Mayor desgaste de las piezas e intervalos de sustitución más cortos. Las piezas STEER para la dirección y el tren de rodaje, como brazos de suspensión, estabilizadores, rótulas de dirección, casquillos y componentes hidráulicos, están cuidadosamente adaptadas entre sí para maximizar el rendimiento del sistema. Gracias a nuestro compromiso de aplicar exclusivamente los más altos estándares técnicos, evitamos que nuestras piezas de recambio fallen prematuramente.
Una gran parte de nuestras piezas de dirección y suspensión se fabrica en calidad STEER-HD, que significa componentes técnicamente mejorados diseñados para durar más y superar a sus equivalentes de Equipo Original.
Simplemente incomparable: Nuestra experiencia hace que cualquier reto en direcciones sea posible. Asesoramos no sólo a nuestros clientes sino también a fabricantes de diferentes paises. De un problema a una solución.
Para mejorar la estabilidad y el confort de conducción del vehículo y, en consecuencia, la seguridad vial, hemos perfeccionado una amplia gama de piezas para que sean técnicamente superiores a sus equivalentes de Equipo Original.
Esto incluye casquillos, brazos de control y rótulas, junto con barras estabilizadoras, rótulas de dirección y juntas axiales. Por ello, estas piezas tienen una garantía ampliada de 4 años, al igual que todas las piezas Allpark





















